Quiénes somos

Tenemos la bonita misión de formar a los futuros conductores del mañana.

Nuestro equipo para ayudarte

La aventura y el sueño de Autoescuela Santa Paula se gestó hace una década. Allá por Julio de 2011. Una apasionante andadura formativa junto a los casi 1000 alumnos que han pasado por nuestro centro en estos años.

En Autoescuela Santa Paula hemos aprendido juntos, unos de otros (alumnos y profesores) y estamos encantados de los resultados obtenidos y de las satisfacciones y experiencias vividas junto a ellos.

Nos produce enorme alegría ver a nuestros alumnos circular con sus vehículos y con la libertad que el permiso de conducir les ha dado. Con esa L que lucen orgullosos.

 

Nuestra primera ubicación fue en un pequeño local de la Plaza de Consolación de Osuna. Hoy nos encontramos frente a la estación de autobuses y junto al Hospital comarcal de Osuna, en unas magníficas instalaciones. Fácil acceso y entorno privilegiado.

Nuestra principal actividad es la enseñanza para la obtención del permiso de conducir, especialmente el de clase B.

Cuando llegues a nuestra autoescuela, queremos que vivas una experiencia. Y lo harás, al principio, junto a la profe de la parte teórica, nuestra Azucena Ríos; una profesional con una dilatada experiencia y especial sensibilidad con nuestros alumnos.

Una vez pasado este examen, lanzado el confeti por vez primera, pasarás a las clases prácticas de circulación, donde nuestro profe y gerente, el JEFE, Fran Gracia Ferrete hará que disfrutéis de la sensación de conducir vuestro propio vehículo.

Serán unos momentos inolvidables. Siempre lo es. Aunque tengas que repetir o volver. En mundo no se hizo en 2 días ni ninguno llegamos enseñados. Aquí hay sitio para todos y a nosotros nos van los retos. ¿Y a ti?

s

RECUERDA:  «Ajusta tu velocidad al tráfico, vehículo y vía»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad